PSX_20210328_165628

Cocinera a domicilio

Si te dedicas a hacer talleres o retiros de fin de semana, te lo pongo facil, pongo a tu disposición una cocina de calidad, muchas recetas para que elijas dentro de la temporada o estación en la que estemos, las que más te gusten. Todo con ingredientes vegetales.

Para que tus alumnos y participantes se sientan mejor que en casa, probando sabores diferentes, realizados con mucho mimo.

Y ¿Porqué conmigo?

OPINIONES DE CLIENTES

Fernando Gutiérrez

Gestor Cultural

He tenido la suerte de trabajar codo con codo con Gema, durante unos cuantos años, en un proyecto precioso. Ocupándonos de la parte “intendencia” (Gema de toda la parte alimenticia). Con grupos de crecimiento personal a través de las más variadas técnicas y escuelas (Yoga, Chi King, Danzas, Meditación), con total orgullo por mi parte, tengo que decir que su manera de enfocar la alimentación ha sido siempre sorprendentemente eficaz, sabiendo combinar los gustos y necesidades, variadísimas por cierto, de las personas que acudían a nuestro Centro, con el trabajo más sutil que hacían estos grupos de personas. Vegetarianos, veganos, con diversas intolerancias a alimentos específicos, siempre han encontrado en la cocina de Gema un menú especialmente adaptado y sencillamente exquisito.

 Gracias Gema por toda tu profesionalidad.

Víctor Orive. Voarte

Gema es la Chef Perfecta… Su nombre reúne la G de Gloria (bendita), la E de Entrega (esmerada), la M de Mimo (culinario) y la A de Ambrosía (equilibrada).

Con las manos en la masa, el corazón en el puchero y la mente en la inspiración… entrar en su cocina es respirar sosiego, complicidad, destreza, equipo… Mézclense 2 onzas de entusiasmo, 3 pizcas de ingenio, un gran manojo de conocimientos y un puñado de arte concentrado. La preparación es la de una alquimista apasionada que sabe combinar lo tradicional con los nuevos sabores, la cocina común junto a las necesidades particulares. Rebósese una cucharada de entrega, media taza de complicidad y agregue un cántaro de confianza e imaginación. El resultado es el de la variedad nutritiva, calculada para cubrir las necesidades diarias, así como la atención hacia las posibles intolerancias, rematando maestría en diversidades vegetarianas, veganas… Damos fe de que el puchero de su compromiso -profesional y compañero- lleva nutriendo (y especialmente endulzando) la vida de los cientos de personas que acuden a nuestros encuentros desde que nos conocimos hace más de 15 años. Nuestras furgonetas no han prescindido de acarrear todo lo necesario para cada cometido, desde los valles de la Vera hasta los mares del Sur, creando conjunta y humanamente.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad