Sobre mí… Hola, soy Gema. Mujer, madre, persona entusiasta y soñadora, investigadora y muchas cosas más. En mi recorrido vital, he ido variando mis actividades y oficios, dada la gran curiosidad que tengo y que me despiertan distintas cosas de la vida.

Mi temprana formación se centró en las artes plásticas, el diseño y la educación sociocultural. Más tarde, la vida me fue llevando al hermoso mundo de la cocina, en uno de los lugares más mágicos que he tenido el gusto de conocer; El Cielo de la Vera. Allí, aprendí durante 15 años todo lo que sé sobre cocina vegetariana; buena parte de forma autodidacta y otra tanta a través de cursos de formación en los que participé.

Actualmente, dedico parte de mi tiempo a diseñar y cocinar menús para cursos enfocados al crecimiento personal, así como formaciones terapéuticas de diversa índole, donde la alimentación juega un papel muy importante. Pero no solo eso, puesto que además elaboro menús por encargo para todo tipo de celebraciones, como cenas, inauguraciones, cumpleaños, etc., donde la magia de cuidar, sorprender y deleitar son ingredientes fundamentales en mi trabajo.

A la pregunta; ¿eres vegetariana? Siempre respondo que no, aunque la base de mi alimentación sea la de origen vegetal, de vez en cuando me deleito con otros platos, ya que me gusta comer variado y rico, aunque siempre tengo en mente la misma idea; no abusar de las proteínas animales. No hace falta y no es necesario. Pienso, y tengo la certeza, que reducir el consumo de proteína animal y consumirla con conciencia beneficiará tanto a nuestro cuerpo como a nuestro planeta.

¿Quieres sorprender con una cocina de calidad en tus retiros o celebraciones? ¡Pues no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rellena el formulario de contacto y, rápidamente, me pondré en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber.

¿Te apetece aprender a cocinar o simplemente quieres sorprender a alguien con un regalo muy especial? Visita la pestaña de “Cursos de formación”. Ahí encontrarás toda la información necesaria sobre los cursos de cocina que imparto. Un abrazo. Gema

En qué me diferencio

Transparencia

De manera sencilla y cercana, resolveré tus dudas, tanto en formación como en el evento que desees realizar. Para alcanzar los objetivos que nos propongamos.

Experiencia

Más de 18 de años de experiencia como formadora y cocinera en alimentación vegetariana. Las personas que han probado mis recetas han quedado encantadas y sorprendidas sin ser vegetarianas. Esto te abrirá un nuevo mundo de posibilidades.

Compromiso

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Conoce mi historia

qué dise usteer está la cosa muy malar.

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Alumnos Felices
+ 0
Facturados
+ 0
Alumnos Felices
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad