Disfruta aprendiendo a cuidarte!!

Los cursos de formación están destinados a todas aquellas personas que quieran realizar pequeños cambios en sus hábitos de alimentación para disminuir el consumo de proteína animal, descubrir fuentes de proteína vegetal e introducir otros cereales, las algas y la dieta alcalina.

Está demostrado que el exceso de proteína animal en la dieta resulta perjudicial tanto para la salud personal como para la del planeta. Sin embargo, por rapidez, por educación o por falta de otros recursos, seguimos recurriendo a la carne cuando no es necesario ya que existe un sin fin de alimentos que comparten los beneficios de la proteína animal, pero carecen de sus inconvenientes.

El objetivo de hacerse vegetariano es muy personal, pero no hay que olvidar que cualquier cambio, por pequeño que sea, es importante; disminuir la ingesta de proteína animal en nuestra dieta ya es un cambio. En estos cursos elaboraremos recetas vegetarianas que podremos incorporar fácilmente en nuestra dieta para experimentar el valor nutricional de los vegetales. 

También aprenderás la importancia de las proteinas, vitaminas, minerales, fibra y muchas cosas más en tú alimentación,  la diferencia entre alimentos  integrales y refinados, lo que son alimentos vivos y lo que aportan a nuestro organismo.

De una manera cercana, sencilla y con ingredientes fáciles de conseguir.

Ingredientes: 6 huevos 1 tomate grande Pasas 1 cebolla pequeña 2 ajos Zumo de ½ limón 2 cucharadas de coco rallado Aceite de oliva 2 cucharaditas de curry Sal Perejil Picar la cebolla, el ajo y el tomate muy finos. Calentar el aceite en una sartén y dorar las cebollas y el ajo. Añadir el curry y cocinar un par de minutos, añadir el tomate, el zumo de limón, el coco rallado, salar y cocinar removiendo hasta que quede una mezcla espesa. Dejar enfriar. Cortar los huevos en dos mitades iguales. Extraer las yemas, mezclarlas con la preparación del curry y batimos. Poner una pasa en cada huevo, rellenar los huevos y decorar con una pasa encima. Montar sobre una cuna de lechuga cortada en juliana.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad