FORMACIÓN PRESENCIAL

Dentro de la formación presencial existen varias modalidades de cursos y talleres. Puedes elegir el que mejor se adapte a ti.

Contacta conmigo y te informo.

  • Curso regular en la Comarca de la Vera. De octubre a junio. Un día a la semana. Si vives cerca esta opción es una buena forma de que aprendas paso a paso a conocer de cerca todos los trucos de una buena alimentación.
  • Intensivos de fin de semana.

Se imparten en Madrid, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 y están divididos en dos grandes bloques en función de la época del año: otoño-invierno y primavera-verano.

Constan de una parte teórica en la que informo, entre otras cosas, sobre conciencia alimentaria, dónde encontrar las mejores fuentes de proteína vegetal, las ventajas de consumir cereales integrales y la diferencia entre alimentos alcalinos y ácidos. Sobre todo disfrutaremos de una parte práctica en la que elaboraremos recetas de todo tipo: patés vegetales, pasteles dulces y salados, hamburguesas y albóndigas vegetales, postres sin gluten y otras delicias vegetales.

  • Otra modalidad de aprender a cocinar alternativas a las proteínas animales son los Talleres Temáticos de Cocina Vegetariana + Cena. Son talleres de una tarde, de 5 horas de duración, con temáticas diferentes, Cocina Hindú, Mediterránea, Asiática, etc. Otros sabores, otros aromas de diferentes lugares del mundo. Aprenderás diferentes platos, entrantes, primeros, segundos, postres. Cocinamos mientras aprendemos y luego degustamos todo lo que hemos preparado. Si tienes poco tiempo esta es la modalidad que más se va a adaptar a ti.
  • Si perteneces a un grupo de consumo y se os acaban las ideas en cuanto a cómo cocinar los vegetales, dependiendo de la temporada que nos encontremos, puedo ayudaros con eso. Es más gustoso variar las maneras de cocinar un mismo vegetal, ya que podemos acabar aburriéndonos de las verduras a la plancha o cocinadas con cereales. Es por esto que os ofrezco talleres en la modalidad que más se adapten a vuestras necesidades y horarios, una mañana, un día entero, fin de semana. Tendréis recetas variadas y deliciosas para las diferentes verduras y hortalizas de temporada.

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad